En el caso de asesinato de alumna del CCH Oriente investigan a 'dealers'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En el caso de asesinato de alumna del CCH Oriente investigan a 'dealers'

COMPARTIR

···
menu-trigger

En el caso de asesinato de alumna del CCH Oriente investigan a 'dealers'

bulletUna hipótesis apunta a un predio aledaño al CCH, donde suelen reunirse presuntos narcomenudistas, y otra a una instalación de la Secretaría de Marina

David Saúl Vela
03/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Procuraduría capitalina sigue al menos tres líneas de investigación para esclarecer el homicidio de Aideé Mendoza, estudiante del CCH Oriente; la más fuerte de ellas es la que apunta a una bala perdida.

Lo que se investiga, y es prioridad, es saber de dónde provino el proyectil, una hipótesis apunta a un predio aledaño al CCH, donde suelen reunirse presuntos narcomenudistas, y otra a una instalación de la Secretaría de Marina.

La procuradora aseguró que se revisa por dónde entró la bala al aula. “Había una puerta abierta, también se debe establecer cuál fue la distancia que recorrió la bala y a qué velocidad y desde dónde se disparó”, señaló Ernestina Godoy, procuradora capitalina, al ser cuestionada sobre este caso que representa la tercera muerte de una estudiante de ese plantel en los últimos meses.

Aunque no dio detalles sobre las otras líneas de investigación, descartó que entre ellas esté la de un posible ataque dirigido contra el maestro de matemáticas que estaba frente a la clase.