menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Ecatepec, abandonan restos de una mujer en bolsa de plástico

COMPARTIR

···
menu-trigger

En Ecatepec, abandonan restos de una mujer en bolsa de plástico

bulletLos restos fueron encontrados en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, donde fueron detenidos el pasado 4 de octubre los presuntos feminicidas de Ecatepec.

Eulalio Victoria
16/10/2018
Cruces y pancartas colocadas en la colonia Jardines de Morelos, de Ecatepec.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ECATEPEC.- Los restos de una mujer envueltos en bolsas de plástico fueron abandonados por la mañana en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, el mismo lugar donde fueron detenidos el pasado 4 de octubre Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', los presuntos feminicidas de Ecatepec, cuando transportaban partes humanas en una carriola.

Los cuerpos policiacos fueron alertados por vecinos de la zona quienes, tras percatarse de la sangre que escurría del envoltorio, decidieron dar parte a las autoridades.

Al sitio arribaron policías municipales y estatales que confirmaron la presencia de restos humanos frente a una vivienda ubicada casi en la esquina que forma la calle Tlalnepantla con la avenida Morelia Sur.

Los uniformados acordonaron la zona y estacionaron patrullas para intentar cubrir las bolsas con el cuerpo de la mujer, que al parecer ya se encontraba en estado de descomposición.

Tras realizar peritajes, personal de la Fiscalía del Estado de México trasladaron los restos humanos a la morgue del Centro de Justicia de San Cristóbal.

Los presuntos multihomicidas de Ecatepec fueron vinculados a proceso el día de hoy por los delitos de feminicidios, trata de personas y violación a las leyes de inhumación y exhumación de cuerpos humanos.