En Chiapas, buen clima para inversiones extranjeras
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Chiapas, buen clima para inversiones extranjeras

COMPARTIR

···
menu-trigger

En Chiapas, buen clima para inversiones extranjeras

bulletEl gobernador Manuel Velasco señaló que se cumple con la tarea de crear condiciones para la consolidación de nuevas empresas.

Redacción
07/02/2018
Manuel Velasco reafirma que Chiapas es idóneo para las nuevas inversiones.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIAPAS.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, reafirmó que el estado es idóneo para las nuevas inversiones y mantiene el clima de seguridad que propicia la confianza de los empresarios extranjeros para ser parte del desarrollo económico del estado.

En el marco de la inauguración de la segunda planta maquiladora de autopartes Yazaki en la ciudad de Tapachula, la cual generará mil 500 empleos directos, Manuel Velasco puntualizó que para su gobierno el afianzamiento de más inversiones significa que se está cumpliendo con la tarea de crear las condiciones para la consolidación de nuevas empresas.

Cabe mencionar que la nueva planta es la segunda que apertura esta marca japonesa en Tapachula, y la séptima que instala en Chiapas; la primera se abrió hace 20 años en este municipio del Soconusco, con lo que ratifica su confianza al continuar invirtiendo en Chiapas y forma parte de la Zona Económica Especial (ZEE).