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Empresarios capitalinos lanzan plan de trabajo para publicidad exterior

Empresas como Memije Publicidad, Gim Publicidad y Multiservicios Mexicanos coincidieron en que el retiro de anuncios de azoteas se debe iniciar en los inmuebles catalogados con riesgo.

Empresarios que representan el 66 por ciento del padrón oficial de anuncios sujetos a reordenamiento presentaron una propuesta de trabajo y colaboración de nueve puntos concretos ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (Seduvi), que contempla transparencia, equidad, legalidad y permanencia.

Memije Publicidad, Gim Publicidad, Multiservicios Mexicanos, Raksa, Vendor Publicidad Exterior publicidad Castro Rodríguez, Ultramegavision y la Asociación de Publicistas en Exterior APEX coincidieron en que el retiro de anuncios de azoteas se debe iniciar en los inmuebles catalogados con riesgo en la plataforma CDMX, y el resto de manera ordenada y de acuerdo a la legislación vigente.

En un comunicado, pidieron además continuar con el reordenamiento planteado en el artículo cuarto transitorio de la ley para el Programa de Reordenamiento de Anuncios y Recuperación de la Imagen Urbana, así como en el décimo tercero transitorio de su reglamento.

También piden sean revisados los permisos, licencias, reubicaciones y Persmisos Administrativos Temporales Revocables (PATR) expedidos por la administración en contravención de la ley y su reglamento.

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