Emiten en CDMX nueve Alertas Amber
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Emiten en CDMX nueve Alertas Amber

COMPARTIR

···
menu-trigger

Emiten en CDMX nueve Alertas Amber

bulletLos menores desaparecieron entre el 17 de febrero y el 10 de marzo en distintos puntos de las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac, Coyoacán y Álvaro Obregón.

Susana Guzmán
11/03/2020
Activan Alerta Ámber por menores desaparecidos
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió este miércoles la Alerta Amber para localizar a nueve menores, de entre cuatro y 17 años de edad, ocho niñas y un menor, reportados como desaparecidos en seis alcaldías de la capital.

Los menores desaparecieron entre el 17 de febrero y el 10 de marzo en distintos puntos de las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac, Coyoacán y Álvaro Obregón.

Entre las niñas desaparecidas para quienes se activó la alerta, se encuentra Katia Abril Luciano Juárez, de seis años de edad. Fue vista por última vez el 17 de febrero en la colonia Cuautepec Barrio Alto, en la Gustavo A. Madero.

Kenia Emiliana Luciano Juárez, de cuatro años, desaparecida el pasado 17 de febrero, también en la colonia Cuautepec Barrio Alto.

La menor Joselyn Melisa Reza García, de 17 años, fue vista por última vez el día 10 de marzo en la colonia Barrio Xaltocan, alcaldía Xochimilco.

También se busca al niño Andy Zoé Jaimes Merlín y a la niña Yetzil Mabel, con los mismos apellidos, de 11 y 12 años de edad, y a Kimberly Medina Jaimes, de 10 años, quienes desaparecieron el pasado 9 de marzo en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa.

La Alerta Amber se activó también para localizar a Dulce Daniela Cruz García, de 12 años, quien el pasado 10 de marzo desapareció en Tláhuac.

Brenda Guadalupe Sánchez Parra, de 15 años de edad, fue vista por última vez el 2 de marzo en la colonia Barrio Norte, Álvaro Obregón.

Asimismo, se busca a Hannia Cruz Garduño, de 16 años de edad, desparecida el pasado 10 de marzo en Barrio La Magdalena Culhuacán, de la alcaldía Coyoacán.

Por otra parte, la Fiscalía local reportó la localización con vida de una joven de 21 años de edad, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 10 de marzo, cuando fue vista por última vez en la colonia Zacatenco, alcaldía Gustavo A Madero. La mujer se encuentra ya con su familia y refirió que no fue víctima de delito.

Además, se detalló que fueron localizadas seis menores, por lo que se desactivó la Alerta Amber, que en su momento se emitió para su búsqueda.