Emboscada deja cuatro muertos y un herido en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Emboscada deja cuatro muertos y un herido en Michoacán

COMPARTIR

···

Emboscada deja cuatro muertos y un herido en Michoacán

Las cinco personas agredidas viajaban en un automóvil compacto de color azul, esto en el municipio de Buenavista Tomatlán.

Arturo Estrada | corresponsal
19/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- La Fiscalía General de Michoacán (FGM) informó la noche de este lunes que cuatro hombres murieron y uno más resultó lesionado tras ser agredidos a balazos en el municipio de Buenavista Tomatlán.

La Fiscalía todavía no ha dado más detalles sobre atentado en contra de las personas, quienes se encuentran aún sin identificar.

Información adicional establece que las víctimas fueron emboscadas por un grupo de civiles armados, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Las cinco personas agredidas viajaban en un automóvil compacto de color azul, el cual recibió impactos de bala y terminó en el fondo de un barranco.

El sobreviviente fue trasladado por los cuerpos de rescate a un hospital de la región de la Tierra Caliente de Michoacán. No se precisó el nombre del hospital por motivo de seguridad.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán, para iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde se encuentran en calidad de desconocidos, al tiempo que les realizan las necropsias que establece la ley.

Las autoridades no descartaron que la emboscada se deba a la pugna que existe entre grupos delictivos en el estado de Michoacán.

El estado vivió este lunes una jornada violenta que dejó al menos 12 homicidios dolosos en Morelia, Zamora, Jacona y Buenavista.