Eligen a candidato del PRI para alcaldía de Aguascalientes
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eligen a candidato del PRI para alcaldía de Aguascalientes

COMPARTIR

···
menu-trigger

Eligen a candidato del PRI para alcaldía de Aguascalientes

bulletEl Revolucionario Institucional de la entidad designó al regidor Netzahualcóyotl Ventura Anaya como su candidato a la alcaldía del municipio de Aguascalientes.

María Luisa González | corresponsal
10/03/2019
Netzahualcóyotl Ventura Anaya será candidato del PRI por la alcaldía de Aguascalientes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AGUASCALIENTES.- El PRI de Aguascalientes eligió al regidor Netzahualcóyotl Ventura Anaya como su candidato a la alcaldía del municipio de Aguascalientes.

Tanto él como la también regidora Hazel Montejano García fueron los únicos considerados en la designación, de cuatro que se registraron para la contienda interna.

En la víspera, desistieron de su intento el exdiputado local y empresario Tagosam Salazar Imamura, quien declinó a favor de Ventura Anaya, así como el secretario de Atención a Municipios de Oposición del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Chiristian Muñoz Robles, quien lamentó que su propuesta de candidatura de unidad a su favor “no logró permear en mis compañeros precandidatos”.

En la convención de delegados participaron solo 350 de 886 convocados y con derecho a voto. Ventura Anaya, quien es sobrino de Héctor Hugo Olivares Ventura, recibió 204 de los votos válidos y 124 de Montejano García.