Elementos de Fuerza Coahuila abaten a dos en Torreón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elementos de Fuerza Coahuila abaten a dos en Torreón

COMPARTIR

···

Elementos de Fuerza Coahuila abaten a dos en Torreón

En el intercambio de disparos entre civiles armados y autoridades, resultó herido uno de los oficiales de Fuerza Coahuila, mientras que los dos agresores fueron abatidos.

Magda Guardiola
15/07/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SALTILLO.- Dos hombres asesinados y un elementos de Fuerza Coahuila herido es el saldo de un enfrentamiento registrado este domingo en el ejido 'El Perú', ubicado en el municipio de Torreón, en la región laguna del estado.

Los hechos se registraron a las 14:25 horas cuando elementos de Proximidad Social de la corporación estatal fueron atacados a balazos por dos sujetos durante un recorrido de vigilancia.

Los efectivos repelieron la agresión. En el intercambio de disparos, resultó herido uno de los oficiales de Fuerza Coahuila, mientras que los dos agresores armados fueron abatidos.

Uno fue identificado como 'El Ray' quien, aparentemente, era el encargado de los puntos de venta y distribución de drogas en varios ejidos de Torreón y colonias del norte de ese municipio.

El otro civil armado no ha sido identificado hasta el momento.

De acuerdo a la Fiscalía General de Coahuila 'El Ray' es señalado como el autor intelectual y material del homicidio de Cristian Luna Espino, elemento activo de Fuerza Coahuila, en hechos ocurridos el pasado 6 de mayo.