Elecciones se ganan con honorabilidad y propuestas razonables, dice Meade
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elecciones se ganan con honorabilidad y propuestas razonables, dice Meade

COMPARTIR

···
menu-trigger

Elecciones se ganan con honorabilidad y propuestas razonables, dice Meade

bulletEl precandidato de la coalición 'Todos por México' dijo estar seguro de que ganará la Presidencia y confía en que la sociedad sabrá que la experiencia es lo mejor para sus familias.

Mariana León
06/02/2018
Actualización 06/02/2018 - 17:16
José Antonio Meade destacó la honorabilidad como cualidad para gobernar.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, precandidato de la coalición 'Todos por México', dijo que las elecciones se ganan “con honorabilidad y trayectorias limpias” y será electo Presidente el próximo primero de julio.

En una reunión con la militancia priista de Guanajuato, dijo que en los próximos comicios la sociedad “votará por lo que conviene a sus familias”, con candidatos honorables y propuestas razonables.

“Tenemos la certeza de una sociedad que sabrá que lo que conviene a su familias es un voto por la experiencia, por la honorabilidad, es un voto por las trayectorias limpias, es un voto por las propuestas razonables, por la certeza de que este país necesita para seguir generando empleo, inversión y combatir la pobreza. Que no tengan duda, vamos a ganar la Presidencia este primero de julio”.

Según dio a conocer El Financiero, si hoy fueran las elecciones el precandidato Meade se situaría en el tercer lugar de las preferencias de los votantes, con 22 por ciento, ganando las elecciones el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

El exsecretario de Hacienda dijo que ha aprovechado la precampañas para abonar en favor de la unidad en el país.

“Hemos aprovechado esta precampañas para abonar en favor de la unidad, vamos a ganar porque hemos aprovechado esta precampañas en favor de elaborar las mejores propuestas, en favor de tener los mejores perfiles”.

Agregó también que en México se debe erradicar la violencia. Cuestionado sobre el asesinato del diputado federal con licencia Francisco Rojas Sandoval, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, dijo que en el país se ha visto un incremento de la violencia contra defensores de derechos humanos, comunicadores y políticos.

“Mando mis oraciones y un saludo a su familia, ofreciéndoles condolencias por parte de mi familia y señalando de nuevo la violencia tienen que implicar no sólo el deslinde de obligaciones, sino el cuidado y protección de quienes selectivamente están siendo víctimas de la violencia. Hoy vemos una violencia selectiva en perjuicio de defensores de derechos humanos, de comunicadores y en perjuicio de políticos y tenemos que esa y todo erradicarla de la realidad nacional”, expresó.

Agregó que en el combate a la inseguridad ya tiene una propuesta definida que ha presentado durante su precampaña.

“Hemos sido claros en materia de seguridad, pasa por combatir armas, por combatir recursos en efectivo que es lo mismo que sucede además para combatir la corrupción, no sólo hemos hecho propuestas, sino que hemos elaborado iniciativas”, dijo.