Nacional

Elección de candidatos con orden y unidad: Beltrones

En el marco de la toma de posesión de Alberto Silva Ramos de la presidencia del Comité Directivo Estatal de Veracruz, el dirigente nacional del partido declaró que cuenta con un buen capital político para desarrollar nuevos proyectos en la entidad.

El dirigente nacional tomó protesta al nuevo dirigente estatal en Veracruz, Alberto Silva Ramos.

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó en Veracruz que "la unidad se logra con la inclusión y el triunfo con la estrategia" y aseguró que en esa entidad como en el resto de las elecciones donde habrá elecciones el próximo año, la elección de candidatos se hará "en orden y unidad", por lo que el tricolor inicia el camino hacia la victoria.

Al encabezar el acto de toma de protesta del diputado federal Alberto Silva Ramos como presidente del Comité Directivo Estatal, el dirigente nacional dijo ante miles de priístas que su partido cuenta con buen capital político en Veracruz para encabezar el nuevo proyecto que merece la entidad.

Asimismo, se refirió a las reformas estructurales aprobadas el año anterior en el congreso y enfatizó que es indispensable profundizar en ellas para alcanzar resultados.

"Reforma que no cree empleos no sirve", sentenció, al reiterar que el PRI construirá primero las plataformas que generen los triunfos en las elecciones de 2016, y posteriormente buscará a los mejores candidatos y candidatas.

Al rendir protesta como líder estatal del PRI en Veracruz, Silva Ramos aseguró que hoy inicia una nueva etapa en la historia de Veracruz, inicia la victoria del próximo año.

Ante los priistas que se dieron cita en el Centro de Convenciones del puerto de Veracruz, dijo que este programa del futuro gobierno podrá llevarse a cabo teniendo como aliado al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Señaló que en esta nueva etapa que inicia Veracruz, la nueva dirigencia priista no tendrá ninguna sana distancia con el gobernador, porque ni es sana ni es constructiva.

Frente al principal adversario que podría tener el priismo por la carrera de la gubernatura de dos años, advirtió que los priistas no van a descansar ni en la Cámara de Diputados ni en Veracruz, hasta que estos personajes hoy con fuero sean castigados y exhibidos como lo que son. "Vamos tras ellos", sentenció.

En el PRI de Veracruz, no hay veto para nadie, pero en el PRI de Veracruz si hay Beto para todos, expresó al final de su discurso.

También lee: