Elba Esther es una mujer con valores y principios; no es corrupta: Fernando González Sánchez
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elba Esther es una mujer con valores y principios; no es corrupta: Fernando González Sánchez

COMPARTIR

···
menu-trigger

Elba Esther es una mujer con valores y principios; no es corrupta: Fernando González Sánchez

bulletEl coordinador general de las redes sociales progresistas de AMLO y yerno de la exlideresa magisterial señala que más allá de que el PRI la haya convertido en una aristócrata, ella cumple una lucha sindical.

Redacción
27/11/2018
Actualización 28/11/2018 - 9:55
Fuente: El Financiero Bloomberg
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado (SNTE), no es una mujer corrupta, indicó Fernando González Sánchez, coordinador general de las redes sociales progresistas de AMLO y yerno de la exlideresa magisterial.

"Yo la conozco bien, no es una mujer corrupta, es una mujer con grandes valores y principios, más allá de que el PRI la haya convertido en una aristócrata, ella viene cumpliendo una lucha sindical", señaló el también exsubsecretario de Educación Básica de la SEP durante el gobierno de Felipe Calderón en entrevista con Javier Risco para La Nota Dura.

En agosto pasado, la exlideresa del SNTE quedó en libertad, luego de que el primer tribunal unitario en materia penal del primer circuito le otorgó absoluta e inmediata libertad debida al sobreseimiento de los cargos en su contra.

Había sido detenida el 26 de febrero de 2013 en el aeropuerto de Toluca acusada de los delitos de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por mil 978 millones de pesos.

La maestra ya se prepara para regresar a dirigir el SNTE, mientras que Juan Díaz de la Torre pidió licencia a su cargo como dirigente del sindicato y fue sustituido por Alfonso Cepeda.