El PRI tiene nuevo coordinador en la Cámara de Diputados
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El PRI tiene nuevo coordinador en la Cámara de Diputados

COMPARTIR

···
menu-trigger

El PRI tiene nuevo coordinador en la Cámara de Diputados

bulletCarlos Iriarte Mercado, quien fue líder del partido en el Estado de México, sustituirá a César Camacho, que buscará ser senador por la misma entidad.

Víctor Chávez
03/02/2018
Actualización 03/02/2018 - 13:21
Carlos Iriarte Mercado
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que el diputado Carlos Iriarte Mercado fue electo, por unanimidad, como el nuevo coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, tras la solicitud de separación del cargo del legislador César Camacho.

“La fracción parlamentaria del PRI estará dignamente coordinada por el diputado Carlos Iriarte Mercado que ha sido electo por unanimidad por sus compañeras y compañeros, siguiendo el procedimiento que se establece conforme a los estatutos del partido y el propio reglamento de la bancada”, señaló.

Iriarte Mercado ha sido presidente municipal de Huixquilucan, y lider del PRI en el Estado de México

Al término de su participación en la reunión plenaria del PRI, donde se define su agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de febrero, sostuvo que se realizó el procedimiento para elegir al nuevo coordinador del grupo parlamentario, en atención a que el diputado César Camacho competirá como candidato al Senado de la República por el Estado de México.

Ochoa Reza reconoció la labor de César Camacho y confió en que “Iriarte Mercado dirigirá los trabajos de la bancada con gran esfuerzo, talento y decoro como lo ha hecho siempre en su carrera política”.

“Vamos adelante en una agenda parlamentaria y aquí también honramos el gran trabajo que llevó a cabo el coordinador y ex presidente nacional del PRI, César Camacho, a quien le reconocemos su voluntad de ser candidato al Senado de la República por el Estado de México, pidiendo el voto popular en esa entidad”, dijo.