Nacional

El Partido Verde anuncia que irá sin alianzas en elecciones de alcaldías de 2021

Carlos Puentes Salas, líder nacional de ese grupo político, indicó que este tiene la capacidad y la fuerza para contender sin alianzas ni frentes.

Carlos Puentes Salas, líder nacional del Partido Verde, informó este lunes que este grupo político irá solo, sin frentes ni alianzas en las próximas elecciones de 2021.

"En el Verde hemos decidido ir solos, sin coaliciones, sin frentes o cualquier otro tipo de alianza en las elecciones de ayuntamientos y alcaldías del país. Tomamos esta decisión con plena seguridad de que el Verde, por sí mismo, tiene la capacidad y la fuerza para contender solo", indicó el político en un video publicado en las redes sociales del partido.

"Nuestro único acompañamiento será el de las personas y el de nuestros militantes", añadió.

También pidió a los líderes locales, representantes, militantes y simpatizantes del partido trabajar con compromiso y unión, y detalló que confía en que estos darán su mejor esfuerzo.

"Hoy más que nunca el Verde se encuentra fuerte y unido, y será un buen trabajo, nuestra determinación y la confianza de la gente lo que nos permitirá alcanzar el triunfo en ayuntamientos y alcaldías rumbo a 2021", detalló.

Indicó que el compromiso de esa fuerza política es solo con los ciudadanos.