El objetivo del salario rosa es mejorar la calidad de vida de las mujeres: Del Mazo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El objetivo del salario rosa es mejorar la calidad de vida de las mujeres: Del Mazo

COMPARTIR

···
menu-trigger

El objetivo del salario rosa es mejorar la calidad de vida de las mujeres: Del Mazo

bulletAmas de casa recibirán 2 mil 400 pesos bimestrales, así como la oportunidad de capacitarse para un oficio, seguir estudiando o emprender un proyecto productivo.

Redacción
28/02/2018
Gobernador mexiquense entrega tarjetas del Salario rosa a amas de casa de 12 municipios del Valle de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ESTADO DE MÉXICO.- En el Estado de México uno de los principales objetivos es cumplirle a las mujeres mexiquenses, con acciones y programas que les permitan a ellas y a sus familias tener mejores condiciones de vida, ese es el propósito del Salario rosa, programa que se llevará a cabo de manera permanente, afirmó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Ese era, es y seguirá siendo nuestro principal compromiso, cumplirle a las mujeres, a las amas de casa, cumplirles a ustedes que se lo merecen y se lo han ganado a lo largo de tantos años y tanta entrega que han hecho siempre con sus familias.

El Gobernador del Estado de México explicó a las beneficiarias que a través de este programa recibirán cada dos meses 2 mil 400 pesos, que podrán invertir en su familia.

Además de que podrán acceder a capacitación para aprender algún oficio, apoyos para emprender proyectos productivos, así como para continuar estudiando.

“Ustedes, como mujeres, se lo gastan en la familia, lo invierten en sus hijos, lo invierten en ustedes, y para eso es el Salario rosa, para que ustedes puedan invertirlo en lo que ustedes quieran, es un dinero para ustedes, para que lo inviertan en lo que necesiten”, manifestó.