'El Mijis' reporta su recuperación, tras sufrir un supuesto atentado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Mijis' reporta su recuperación, tras sufrir un supuesto atentado

COMPARTIR

···

'El Mijis' reporta su recuperación, tras sufrir un supuesto atentado

El diputado informó, a través de su cuenta de Twitter, que su estado de salud le impidió cumplir con algunos de sus compromisos este miércoles.

Redacción
06/02/2019
El diputado Pedro Carrizales, 'El Mijis', se encuentra en recuperación.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El diputado Pedro Carrizales, 'El Mijis', se encuentra en recuperación, aunque su estado de salud le impidió cumplir con algunos de sus compromisos, según informó el propio legislador, a través de su cuenta de Twitter.

En su tuit, 'El Mijis' muestra cómo está recibiendo tratamiento médico y agradece al personal médico por sus cuidados.

Pedro Carrizales sufrió un supuesto atentado la noche de este lunes cuando circulaba por el Camino a Santa Rita, en la delegación de Pozos, en San Luis Potosí, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

El diputado se trasladaba a un evento hacia Ciudad Satélite en un vehículo Chevrolet Cruze, cuando dos presuntos delincuentes, quienes circulaban en una motocicleta, comenzaron a disparar en contra de la unidad. El vehículo recibió disparos en el parabrisas y en la parte del copiloto, donde según primeros reportes, viajaba el diputado.

Tras el ataque, la Fiscalía General Estatal indicó que revisa un par de líneas de una investigación con las que se puede esclarecer la autoría del atentado.

Además confirmó que el legislador interpuso una denuncia contra quien resulte responsable por estos hechos.