menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El futbol americano es buen deporte, pero el beisbol es 'el rey': AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

El futbol americano es buen deporte, pero el beisbol es 'el rey': AMLO

bulletEl mandatario presumió el regalo que le hizo Roger Goodell, alto comisionado de la NFL, aunque dijo que en su opinión el beisbol es 'el rey de los deportes'.

Redacción
18/11/2019
Actualización 18/11/2019 - 18:57
AMLO con el comisionado de la NFL Roger Goodell
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes a Roger Goodell, alto comisionado de la NFL, previo al Monday Night Football que se jugará en el Estadio Azteca.

Mediante un video publicado en Twitter, López Obrador presumió un balón de futbol americano que Goodell le regaló, pero también una pelota de beisbol que recibió de Mariano Rivera, exbeisbolista panameño.

"Estoy con Roger Goodell, alto comisionado del futbol americano en Estados Unidos, me trae este balón de futbol americano, y yo le estoy mostrando con orgullo esta pelota de beisbol que me mando Mariano Rivera ayer, el mejor relevista para mi gusto de Grandes Ligas", dice el mandatario.

Señaló que el futbol americano es un buen deporte que se debe impulsar, aunque en su opinión el beisbol es el 'rey de los deportes'.

"Para que no vayan a decir mis amigos beisbolistas que estoy cambiando, tengo que impulsar todos los deportes y este también es un buen deporte", indica el presidente.

"Roger (Goodell) es muy tolerante y puedo decir que el beisbol es el rey de los deportes, ¿tú como vez Roger?", concluye mientras el comisionado ríe.

Roger Goodell se encuentra en México con motivo de la celebración del Monday Night Football en el Estadio Azteca. Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City se enfrentan en el último duelo de la semana 11 de la temporada regular de la NFL.