Nacional

El Financiero registra números récord de tráfico

El portal líder de Economía y Negocios del país tuvo 12.37 millones de usuarios únicos en enero, la cifra más alta de su historia.

El Financiero, el portal líder de Economía y Negocios de México, registró en enero cifras récord de tráfico.

El medio tuvo 12.37 millones de usuarios únicos en el primer mes de 2021, el número más alto de su historia, de acuerdo con datos de comScore publicados este martes.

La cifra representó un crecimiento de 68% frente a enero de 2020 y superó el anterior récord de 11.94 millones de usuarios únicos de marzo del año pasado.

En la categoría de Economía y Negocios, El Financiero ha liderado por 21 meses consecutivos. En esta ocasión superó prácticamente 2 a 1 a su más cercano competidor, Forbes, quien registró 6.25 millones de usuarios únicos.

Más atrás quedó Expansión con 5 millones de usuarios; Dinero en Imagen con 3.67 millones de usuarios y El Economista con 2.85 millones.

En la categoría 'News & Information', que abarca a todos los medios, El Financiero se colocó por tercer mes consecutivo en la posición 6, el mejor lugar que ha ocupado en dicho ranking y con el objetivo claro de seguir conquistando a las audiencias a través de contenidos útiles, veraces y atractivos para seguir creciendo.

Según datos de Google Analytics, El Financiero tuvo en enero 19.5 millones de usuarios, con 67.2 millones de páginas vistas.

El equipo que hace todos los días ElFinanciero.com.mx agradece a ustedes, sus lectores, la preferencia. Sabemos que los tiempos actuales requieren de rigor en la información y estos históricos datos para nuestra plataforma no hacen más que reiterar el compromiso que tenemos con ustedes día a día de llevarles la mejor información de manera oportuna y confiable.