'El Cuau' envía licencia para dejar alcaldía de Cuernavaca
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Cuau' envía licencia para dejar alcaldía de Cuernavaca

COMPARTIR

···
menu-trigger

'El Cuau' envía licencia para dejar alcaldía de Cuernavaca

bulletEl edil envió su licencia por 90 días, efectiva a partir del 2 de abril y hasta el primero de julio, para competir por la gubernatura de Morelos.

Verónica Bacaz Corresponsal
30/03/2018
Actualización 30/03/2018 - 18:09
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó su solicitud de licencia que surtirá efecto a partir del 2 de abril, por lo que Denisse Arizmendi asumirá las funciones de presidenta municipal de Cuernavaca.

Lo anterior después de que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aprobó el registro del exfutbolista para poder ser candidato al gobierno de Morelos por la coalición Morena-PES-PT.

Este viernes, el documento de la solicitud de licencia por 90 días se entregó al secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado; concluirá el día de la elección, informó el presidente de Encuentro Social, José Luis Gómez Borbolla.

Blanco deja la alcaldía de la capital morelense en medio de una crisis de servicios públicos, en la que varias colonias tienen meses sin agua por lo que los ciudadanos tienen que recurrir a la compra de pipas para atender sus necesidades prioritarias.

También hay problemas de infraestructura urbana, falta de drenaje, pavimentación y un mal manejo de la cuenta pública, pues ha dado prioridad a pagar el gasto corriente que a reparar las calles con baches, semáforos, alcantarillas inservibles y falta de alumbrado en algunas colonias.