El 'Chapo' no tiene los millones que piden: abogado
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 'Chapo' no tiene los millones que piden: abogado

COMPARTIR

···
menu-trigger

El 'Chapo' no tiene los millones que piden: abogado

bulletEl abogado del capo, José Refugio Rodríguez, dijo que es un engaño y que no sabe de dónde van a sacar el dinero de la multa interpuesta como parte de la sentencia a el 'Chapo'.

Redacción
18/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El abogado de Joaquín el 'Chapo' Guzmán, José Refugio Rodríguez, dijo que su cliente no tiene los millones de dólares que se piden en la sentencia.

En entrevista con Grupo Fórmula, el defensor dijo que es un engaño y que “no sé de dónde los van a sacar”.

El narcotraficante recibió el miércoles la sentencia a cadena perpetua, más 50 años de prisión y una multa de 12 mil 600 millones de dólares.

Al 'Chapo' se le impuso cadena perpetua por ocho cargos ligados a actividades del narcotráfico y crimen organizado; 30 años por posesión de armas y 240 meses por lavado de dinero.

El capo, quien permanecerá el resto de su vida en una prisión de supermáxima seguridad, fue hallado culpable de 10 cargos por 26 violaciones a la Ley de drogas y una conspiración de homicidio.

Rodríguez agregó que el 'Chapo' fue una víctima grave del debido proceso en México, lo cual calificó como las “vergüenzas del sistema judicial de México”.

El abogado del narcotraficante mexicano aseguró que el 'Chapo' es un chivo expiatorio para que los demás delincuentes vean cómo terminó.