Ejecutan a tres policías municipales en Taxco de Alarcón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a tres policías municipales en Taxco de Alarcón

COMPARTIR

···

Ejecutan a tres policías municipales en Taxco de Alarcón

De acuerdo con la Fiscalía estatal, los policías fueron atacados por un grupo de sujetos armados durante su trayecto a cargar gasolina.

Enrique Villagómez | corresponsal
12/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TAXCO.- Hombres armados ejecutaron a tres policías preventivos de Taxco Guerrero, cuando se dirigían a cargar combustible en el centro de esa ciudad colonial.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el ataque se registró poco antes de las 8 de la mañana, cuando los tres elementos de seguridad pública se encontraban a bordo de su patrulla y circulaban por la avenida de Los Plateros. En ese momento, fueron atacados por dichos sujetos.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía encontraron al menos 30 casquillos percutidos para rifle de asalto AR-15 y pistolas 9 milímetros, por lo que se integró la carpeta de investigación contra quienes resulten responsables del triple homicidio.

Elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, así como Ejército, establecieron un operativo de emergencia para localizar y detener al grupo de hombres armados que atacó a los tres elementos .

El pasado 19 de febrero, un grupo de hombres armados atacó a policías en esta cabecera municipal, provocando la muerte de un elemento y dejando heridos a otros cuatro, sin que hasta el momento haya detenidos.