Ejecutan a tres hombres en Zihuatanejo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a tres hombres en Zihuatanejo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ejecutan a tres hombres en Zihuatanejo

bulletLos cuerpos fueron localizados alrededor de las 9 am sobre la carretera de terracería que conduce a la Playa Larga.

Enrique Villagómez
11/03/2018
Actualización 11/03/2018 - 17:27
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ZIHUATANEJO.- Los cuerpos de tres hombres se hallaron amarrados de las manos y vendados de los ojos en una brecha que conduce a Playa Larga en el puerto de Zihuatanejo.

Se trata de tres personas del sexo masculino quiénes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, y los cuales presentaban visibles huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además de que estaban maniatados y vendados de los ojos.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 9 de la mañana de este domingo sobre la carretera de terracería que conduce a la Playa Larga, muy cerca del boulevard que conduce al Aeropuerto de Ixtapa Zihuatanejo.

Reportes indican que turistas que pasaban por esa zona al percatarse de los cuerpos tirados sobre la carretera, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, quiénes al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar la escena del crimen donde encontraron 15 casquillos percutidos de calibre 9 mm y 45 mm.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, mientras trabajadores de una funeraria particular que fue habilitada como del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de levantar los cuerpos.

Cabe destacar que apenas el jueves pasado, en ese mismo lugar fue localizado otro cuerpo sin vida con las mismas características que los encontrados este día, y sin que hasta el momento se tenga conocimiento de los responsables.