Ejecutan a mando de la Secretaría de Seguridad Pública en Tláhuac
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a mando de la Secretaría de Seguridad Pública en Tláhuac

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ejecutan a mando de la Secretaría de Seguridad Pública en Tláhuac

bulletCristián Hugo Sánchez Flores fue herido de bala en el tórax y cuello cuando estaba en las inmediaciones de su domicilio.

David Saúl Vela
27/03/2018
Actualización 27/03/2018 - 14:14
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristián Hugo Sánchez Flores, jefe del sector Tecómitl de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, fue ejecutado cuando un grupo de sujetos armados lo sorprendió en inmediaciones de su domicilio, localizado en la calle Canal Nacional Chalco, en los Reyes Tláhuac.

El mando policial fue trasladado a una unidad hospitalaria, sin embargo falleció cuando recibía atención médica en la ambulancia.

De acuerdo con el parte policíaco, Sánchez Flores, de 33 años, presentaba una herida de arma de fuego en el tórax de lado derecho y cuello.

La médico de urgencias Ariadna Montiel indicó que la persona ingresó sin signos vitales por las heridas de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el caso.

En los últimos meses autoridades federales y capitalinas han dado diversos golpes al 'Cártel de Tláhuac', como el 20 de julio de 2017, cuando fue abatido el supuesto líder del grupo, Felipe de Jesús Pérez 'El Ojos'. O en enero pasado, cuando fue detenido 'El Cochi', quien habría tomado el mando tras la muerte de 'El Ojos'.