Ejecutan a dos personas en la colonia Obrera de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a dos personas en la colonia Obrera de la CDMX

COMPARTIR

···

Ejecutan a dos personas en la colonia Obrera de la CDMX

Hasta el momento, se desconocen la identidad de las víctimas y el móvil de la agresión.

David Saúl Vela
14/04/2019
Actualización 14/04/2019 - 19:26
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una pareja fue ejecutada a tiros la mañana de este domingo en calles de la colonia Obrera, en la alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México. Los responsables huyeron.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este domingo, aproximadamente, en el cruce que forman las calles de Isabel la Católica y Juan A. Mateos.

Las víctimas, de entre 30 y 40 años, quedaron sobre la calle, junto a un vehículo Chevrolet Spark Classic color rojo, con placas de circulación Y63AMM, en el que presuntamente viajaban.

Los supuestos responsables viajaban en un automóvil Volkswagen Vento, el cual fue abandonado a seis calles del lugar, en Fernando Ramírez, cerca de la estación Obrera del Metro capitalino.

Hasta el momento, se desconocen la identidad de las víctimas y el móvil de la agresión. Las autoridades ya realizan las investigaciones que incluyen entrevistas con familiares y posibles testigos de los hechos.

Además, se inició el análisis de las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México para establecer la mecánica de los hechos y poder identificar a los responsables de la agresión.

Igualmente, se investiga en los archivos criminales de la policía y plataforma de registro vehicular para establecer si el automóvil Vento localizado cuenta con reporte de robo y saber la identidad del propietario.

Policías preventivos del sector Asturias se presentaron en el lugar. Las víctimas estaban aún con vida por lo que los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

Al lugar arribaron los paramédicos pero era tarde, ya que las víctimas fueron diagnosticadas con muerte por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

De los hechos, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Cuauhtémoc 8, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

En hechos por separado, tres personas más fueron asesinadas. Uno en la misma alcaldía de Cuauhtémoc. La víctima fue un hombre atacado a tiros cuando iba a abordar un taxi en la calle de Circuito Interior y Clavel, colonia Atlampa.

Otra persona fue localizada sin vida en un paraje de la carretera Picacho Ajusco, a la altura del kilómetro 9, en la colonia Solidaridad; y una más fue asesinada a golpes en la alcaldía Álvaro Obregón.