Ejecutan a director de Seguridad Pública de Zitlala, Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a director de Seguridad Pública de Zitlala, Guerrero

COMPARTIR

···

Ejecutan a director de Seguridad Pública de Zitlala, Guerrero

El mando policíaco viajaba en su auto cuando fue interceptado por un comando armado que lo bajó, ejecutó e incendió el auto.

Enrique Villagómez
20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 9:38
El auto en que viajaba el mando policíaco fue incendiado.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- El director de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, Alfredo Tlatempa, fue asesinado este miércoles a balazos por un grupo armado.

De acuerdo con los primeros reportes, el mando policíaco recibió impactos de arma de fuego de alto poder en la cabeza y el vehículo en el que viajaba fue incendiado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la avenida principal de la cabecera municipal de Zitlala, cerca de la escuela primaria 'Vicente Guerrero' y la entrada del pueblo, en la zona centro de la entidad.

Datos preliminares indican que el director viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta Clásico, mismo que fue interceptado por personas armadas. Fue bajado de la unidad, y posteriormente acribillado, mientras que su vehículo quedó completamente calcinado.

Minutos después del ataque, al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal que acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía de Guerrero y agentes de la policía ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para que posteriormente personal del Semefo levantara el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones en Chilpancingo.