Ejecutan a cuatro hombres en Acapulco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a cuatro hombres en Acapulco

COMPARTIR

···

Ejecutan a cuatro hombres en Acapulco

En dos hechos diferentes, dichas personas fueron abatidas en el puerto guerrerense, ante lo cual la Fiscalía General del Estado atrajo las investigaciones.

Enrique Villagómez
05/01/2019
Algunos de los cuerpos fueron hallados en la calle
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Acapulco.- Cuatro hombres fueron ejecutados este sábado en dos hechos diferentes que se registraron en distintos puntos de Acapulco.

Alrededor de las 5 de la mañana, dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Chevy de color arena, con placas de circulación HBT-9530 del estado de Guerrero, fueron abatidos con disparos de armas de fuego en la calle Alta Tensión de la colonia José López Portillo, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

Elementos de diferentes corporaciones de seguridad que acudieron al llamado del 911 localizaron en el lugar los dos cuerpos sin vida.

El personal acordonó el perímetro de la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley correspondientes

Cabe destacar que durante las diligencias, llegaron a ese sitio varias personas que dijeron ser familiares de los occisos y los identificaron como mecánicos, mientras que los peritos localizaron un arma de fuego tipo sub ametralladora entre las ropas de una de las víctimas.

Asimismo, poco antes de las 9 de la mañana se reportó el asesinato de otras dos personas en la calle Emiliano Carranza de la colonia Miguel Alemán, donde anteriormente se localizaba la zona de tolerancia de Acapulco.

Uno de los cuerpos fue localizado tirado sobre en la banqueta, mientras que la segunda víctima quedó tirado a la mitad de la calle

Los peritos de la Fiscalía contabilizaron más de 30 casquillos percutidos de calibre 45 y 9 milímetros.

En la escena también se encontró un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con disparos de arma de fuego en la carrocería y cristales, donde al parecer se movilizaban los ahora occisos al momento de ser atacados.

Versiones de algunos testigos indicaron que los agresores viajaban en un automóvil de color amarillo, el cual se dieron a la fuga tras balear a los dos hombres.

De estas diligencias se hizo cargo el personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba, que al término de sus trabajos ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.