Ejecuciones, raptos e incendios en Nayarit
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecuciones, raptos e incendios en Nayarit

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Ejecuciones, raptos e incendios en Nayarit

bulletEn la localidad de Trapichillo, municipio de Tepic, fue hallado el cuerpo de un hombre, que presentaba huellas de tortura, identificado como Luis Alberto Sánchez Gutiérrez.

Corresponsal Karina Cancino
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TEPIC.- En lo que va de la semana se han registrado 6 ejecuciones, 7 raptos y 4 incendios provocados en domicilios -presuntamente propiedad del exfiscal Veytia y sus colaboradores- a manos del crimen organizado.

La tarde de este jueves, en la localidad de Trapichillo, municipio de Tepic, fue hallado el cuerpo de un hombre, que presentaba huellas de tortura y fue identificado como Luis Alberto Sánchez Gutiérrez.

Antes, el miércoles por la noche, hombres armados privaron de la libertad a 3 personas afuera de un comercio en la colonia Amado Nervo, y minutos más tarde, otras 4 fueron raptadas de un domicilio en la colonia Ruinas de Jauja.

Horas más tarde, aparecieron 5 cadáveres apilados en calles de la colonia Sauces, que se cree pudieron ser pertenecer a las personas que antes fueron privadas de su libertad; sin embargo se supo a través de las redes sociales que 2 de las personas raptadas volvieron a su domicilio.

Trascendió que entre el lunes y miércoles, 4 domicilios fueron incendiados y baleados en fraccionamientos del municipio de Tepic y Xalisco, donde habían mensajes dedicados al exfiscal Édgar Veytia -detenido en Estados Unidos por presunto narcotráfico y delincuencia organizada en marzo 2017-, así como excomandantes cercanos a él.

Las autoridades reportaron que no hubo víctimas y sólo daños materiales en estos domicilios.

,