menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Edoméx ofrece 500 mil pesos por información de presunto participante en homicidio de alcalde de Valle de Chalco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Edoméx ofrece 500 mil pesos por información de presunto participante en homicidio de alcalde de Valle de Chalco

bulletLa Fiscalía del Estado autorizó la entrega del dinero para localizar y lograr la aprehensión del presunto responsable.

Eulalio Victoria / Corresponsal
22/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía del Estado de México ofreció este viernes 500 mil pesos a quien ofrezca información para la captura de Erick Christian Sánchez Andrés, alias 'El Titino', por su presunta participación en el homicidio del alcalde de Valle de Chalco el pasado 29 de octubre.

Mediante el acuerdo 22/2019 firmado por el fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, la dependencia autorizó la entrega del dinero para localizar y lograr la aprehensión de Sánchez Andrés, de 30 años, quien es de complexión delgada; mide 1.70 metros aproximadamente, tez morena; cabello negro y lacio; de ojos medianos; boca mediana, cara redonda y nariz ancha.

La información que se suministre de este individuo se recibirá por los siguientes medios:

La oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México; al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx; y al número telefónico 800 7028770.

"La recompensa será entregada tras la efectiva localización y detención de este individuo y se realizará en una sola exhibición mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta institución una vez validada la información aportada", dijo la dependencia.