Edil de Piedras Negras pide investigar el caso de un hombre que apuñala a un perro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Edil de Piedras Negras pide investigar el caso de un hombre que apuñala a un perro

COMPARTIR

···

Edil de Piedras Negras pide investigar el caso de un hombre que apuñala a un perro

Claudio Bres Garza instruyó a las autoridades a que realicen la denuncia y diligencias pertinentes en caso de crueldad animal difundido en redes sociales.

07/01/2019
Actualización 07/01/2019 - 15:07
Edil de Piedras Negras, Coahuila, instruye a investigar a la persona que apuñaló un perro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El alcalde Claudio M. Bres Garza instruyó a que, de acuerdo con la ley que rige en Coahuila en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes, en el caso de crueldad animal expuesto en redes sociales y medios de comunicación.

En un comunicado publicado en Twitter, el gobierno municipal, encabezado por Bres Garza, reiteró su compromiso de mantener una ciudad ordenada, segura y limpia.

Un video en el que un hombre se acerca a un par de perros con una navaja en la mano se hizo viral en Facebook. En este, el sujeto acaricia un perro y apuñala a otro en la espalda y se retira a sentarse en una mesa.

Este hecho generó indignación entre los usuarios de la plataforma, quienes se organizaron para identificar al responsable y exigieron justicia para el perro, que podría haberse desangrado.

Una persona que fue confundida con el agresor acudió a oficinas de las autoridades para aclarar que no tenía relación con el hecho. Además, declaró que aunque conoce al involucrado, desconoce su paradero.