Edil de Ciudad Juárez presenta su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Edil de Ciudad Juárez presenta su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

COMPARTIR

···

Edil de Ciudad Juárez presenta su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

Armando Cabada Alvídrez sostuvo que este documento será el manual a seguir para cumplir con las expectativas que tienen los juarenses de sus funcionarios.

Redacción
10/01/2019
Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de Ciudad Juárez.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en el que, explicó, se consideran las acciones para promover el desarrollo urbano, social y económico del municipio en los próximos tres años.

Cabada Alvídrez sostuvo que este documento será el manual a seguir para cumplir con las expectativas que tienen los juarenses de sus funcionarios, por lo que continuamente se dará seguimiento al trabajo de los servidores públicos, así como seguimiento a los ejes del plan.

Mencionó que el gobierno municipal independiente continuará trabajando de manera profesional e invirtiendo el recurso público con transparencia y sentido común, con una visión de futuro para alcanzar el objetivo de un municipio donde se garantice la calidad de vida.

Los ejes transversales del plan son "Juárez honesto y transparente", "Juárez con derechos para todas y todos", "Juárez responsable, ciudadano y sostenible”, "Juárez próspero e innovador", "Juárez con bienestar social", "Juárez bonito y ecológico" y "Juárez seguro y en paz".

El edil señaló que el documento está alineado con los planes de desarrollo estatal y federal, así como los lineamientos de sostenibilidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la suficiencia presupuestal con recursos del municipio, así como las participaciones de otras instancias de gobierno.

Al evento asistieron Abraham Paniagua, director de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Sergio Meza, director de Plan Estratégico; Elia Orrante, representante de la Mesa de Mujeres; la regidora de Morena, Olivia Bonilla Soto y Enrique Torres Valadez, regidor del PAN.

También asisitió Laurie Trast, en representación del cónsul de Estados Unidos en Juárez, John Tavenner, así como Arturo Hines, jefe de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado de Estados Unidos en Juárez.