Nacional

Edil de Buenavista, Michoacán, renunciará al cargo por violencia

Luego de la ejecución del oficial mayor de Buenavista Tomatlán, Salvador Núñez, el edil del municipio dijo que se retirará del cargo y acusó que la violencia ya es insostenible.

MORELIA.- Luego de la ejecución del oficial mayor de Buenavista Tomatlán, Salvador Núñez González, el presidente municipal, Gordiano Zepeda Chávez, adelantó que se retirará del cargo.

El edil declaró que "la situación de violencia en Buenavista es insostenible", y agregó que "ya basta de asesinatos y de no poder vivir en paz".

A través de las redes sociales, el presidente municipal dijo que "Ay (hay) quien aún no entiende que no llegamos al ayuntamiento a quitarle nada a nadie, llegamos con la intención de mejorar nuestro hermoso municipio".

A las 14:30 horas de este jueves, un comando armado ejecutó al oficial mayor del municipio. En el atentado, una regidora del mismo municipio también resultó herida.

A 42 días de haber rendido protesta como presidente municipal, Zepeda anunció que dejará la responsabilidad por la insostenible violencia que se registra en su tierra.

La situación de violencia en Buenavista es insostenible. Ya basta de asesinatos y de no poder vivir en paz. Ay quien aún...

Posted by Gordiano Zepeda on Thursday, October 18, 2018