Dos menores hondureños son asesinados en Tijuana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dos menores hondureños son asesinados en Tijuana

COMPARTIR

···
menu-trigger

Dos menores hondureños son asesinados en Tijuana

bulletLos cuerpos de los menores de edad fueron abandonados en un picadero de la zona centro; un tercer menor involucrado pudo salvar su vida.

Por Erik Matías | corresponsal
18/12/2018
Actualización 18/12/2018 - 22:26
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TIJUANA.- Dos menores hondureños fueron asesinados en Tijuana, sus cuerpos fueron abandonados en un picadero de la zona centro. Un tercer menor involucrado pudo salvar su vida.

De acuerdo con Jorge Álvarez, de la Procuraduría General de justicia de Baja California (PGJE) esto sucedió el pasado 15 de diciembre, cuando las víctimas salieron del albergue para menores YMCA en dirección al centro.

Cerca de la calle 10 de la ciudad, fueron abordados por dos mujeres con las que platicaron y que les ofrecieron sostener relaciones sexuales ya que los menores sostuvieron tener dinero.

Al ser llevados a unas habitaciones, unos sujetos les exigieron el dinero que llevaban. Al enterarse que no tenían efectivo, los estrangularon. El tercero fue dejado con vida para que llevara el dinero y fue amenazado por los agresores.

Alden Rivera, embajador de Honduras en México, aseguró que los dos adolescentes eran hondureños y que el ataque había tenido lugar el sábado por la tarde.

"Lo único que podemos asegurar es que los tres muchachos fueron trasladados a un lugar", dijo Rivera. "Dos de ellos fueron asesinados de manera brutal y uno de ellos es sobreviviente del incidente y está siendo protegido por las autoridades mexicanas", ahondó.

Con información de Reuters