Dos Lamborghini en más de 5 mdp, las estrellas de la 'mega subasta' del Gobierno de AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dos Lamborghini en más de 5 mdp, las estrellas de la 'mega subasta' del Gobierno de AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

Dos Lamborghini en más de 5 mdp, las estrellas de la 'mega subasta' del Gobierno de AMLO

bulletEl monto recaudado en los dos días de subasta fue de 78 millones 334 mil 465 pesos que se destinarán a construir caminos en los municipios de La Yesca, Nayarit, y Atarjea, Guanajuato.

Redacción
16/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, informó este lunes que la recaudación final de la ‘megasubasta’ de bienes incautados que se realizó los días 14 y 15 de diciembre fue de 78 millones 334 mil 465 pesos, con dos Lamborghini como las ‘estrellas’.

El domingo se informó que la cifra recaudada entre ambos días ascendía a 51.6 millones de pesos, pero el monto se incrementó ya que se agregaron dos aeronaves vendidas a gobiernos estatales por 26 millones 713 mi 200 pesos.

Se ofrecieron y vendieron 7 vehículos de lujo. Los mejor cotizados fueron dos Lamborghini a precios de 5 millones 600 mil y 5 millones 375 mil pesos, respectivamente. Ambos vehículos se vendieron a un sobreprecio de 65 y 148 por ciento respectivamente.

También fueron vendidos dos McLaren a precios de 4 millones 275 mil y 3 millones 675 mil pesos respectivamente.

Figura también un Ferrari 488 Spider, que se vendió en 4 millones 900 mil pesos desde un precio inicial de 2 millones 986 mil 300 pesos, y finalmente un Corvette en un millón 620 mil pesos, a un sobreprecio de 186 por ciento, ya que su precio inicial era de 567 mil pesos.

Durante el fin de semana se informó que los vehículos de lujo fueron incautados a una célula de hackers detenidos en mayo pasado en León, Guanajuato, mientras que las joyas ofrecidas, también en la ‘megasubasta’, fueron aseguradas en aduanas cuando se intentó ingresarlas al país de forma ilegal.

Lo recaudado será destinado a la construcción de caminos en los municipios de La Yesca, Nayarit, y Atarjea, Guanajuato. El presidente López Obrador agregó que cuando estén listos los caminos, el comprador del vehículo más caro debería acudir para que la población beneficiada se lo agradezca.