Disparan a un automovilista en la alcaldía Miguel Hidalgo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Disparan a un automovilista en la alcaldía Miguel Hidalgo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Disparan a un automovilista en la alcaldía Miguel Hidalgo

bulletLas autoridades solicitaron a elementos de la Policía de Investigación (PDI) revisar las cámaras de videovigilancia en el lugar para identificar al o los responsables. responsables de la agresión

Redacción
06/05/2019
Actualización 06/05/2019 - 20:58
Delincuencia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un hombre falleció en su auto por un disparo de arma de fuego en la esquina de Laguna de Mayran y Marina Nacional, en la alcaldía Miguel Hidalgo, informó este lunes el Ministerio Público de la zona.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de 39 años que se encontraba en una camioneta BMW color blanco con placas del estado de Morelos, dijo la Procuraduría General de Justicia de la CDMX en un comunicado.

Además, señaló que la representación social solicitó a elementos de la Policía de Investigación (PDI) revisar las cámaras de videovigilancia en el lugar para identificar al o los responsables de la agresión, que se registró a las 18:10 horas.

También pidió la intervención de peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios e integrarlos en la indagatoria.