Disparan a 2 hombres adentro de un McDonald's de alcaldía Miguel Hidalgo; hay un muerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Disparan a 2 hombres adentro de un McDonald's de alcaldía Miguel Hidalgo; hay un muerto

COMPARTIR

···

Disparan a 2 hombres adentro de un McDonald's de alcaldía Miguel Hidalgo; hay un muerto

Uno de las víctimas, de identidad desconocida, murió al recibir cuatro disparos; la otra persona, de 25 años de edad, fue herido en la pierna derecha.

Redacción
06/09/2019
Ataque en McDonald's de alcaldía Miguel Hidalgo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dos hombres recibieron disparos adentro de un restaurante McDonald's ubicado entre la calle Ferrocarril de Cuernavaca y la avenida Marina Nacional, en la alcaldía Miguel Hidalgo, informó este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la SSC, dos sujetos entraron a esta sucursal de McDonald's y dispararon contra dos hombres que se encontraban ahí.

Uno de ellos, de identidad desconocida, murió al recibir cuatro disparos; la otra persona, de 25 años de edad, fue herido en la pierna.

La Cruz Roja atendió "a los lesionados y diagnosticaron al joven de 25 años con impacto de arma de fuego en fémur derecho, por lo que fue trasladado al hospital de trauma Magdalena de las Salinas. Por otra parte, el otro hombre, quien se desconoce su identidad, fue determinado sin signos vitales a causa de cuatro disparos: uno en la región hipocondría (que se encuentra debajo de las costillas), dos en fosas iliacas (región blanda que está arriba de la pelvis) lado izquierdo y uno en región xifoidea (área cercana al hueso inferior del esternón) lado derecho", señaló la SSC capitalina en un comunicado.