Dirigente del PAN en Puebla denuncia acarreo y compra de votos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dirigente del PAN en Puebla denuncia acarreo y compra de votos

COMPARTIR

···

Dirigente del PAN en Puebla denuncia acarreo y compra de votos

Tras emitir su voto, Genoveva Huerta dijo que se tienen reportes de dichos incidentes en las zonas del Parque Ecológico y Reforma Sur.

Erick Almanza
02/06/2019
Genoveva Huerta, dirigente del PAN en Puebla.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, denunció este domingo acarreos y compra de votos de Morena en la zona del Parque Ecológico y la colonia Reforma Sur de la ciudad.

Tras emitir su voto indicó, que tal hecho ha sido reportado por ciudadanos en general y sus observadores, quienes también denuncian que hay propaganda de Morena cerca de las casillas electorales.

"Hemos observado irregularidades en el Parque Ecológico y en Reforma Sur, tenemos ya reportes de compra de votos", expuso.

Sobre si hay indicios para impugnar la elección, Huerta Villegas respondió que eso se verá en el transcurso de la jornada.

Genoveva Huerta compartió vía Twitter este domingo una línea telefónica en la que los ciudadanos pueden denunciar incidencias y delitos electorales.

Este domingo se llevan a cabo elecciones extraordinarias en Puebla para elegir a gobernador. Los aspirantes son Luis Miguel Barbosa, por Morena, Enrique Cárdenas del PAN y Alberto Jiménez por el PRI.

Se trata de la segunda elección en un año luego de que Martha Erika Alonso, elegida el domingo 1 de julio de 2018, falleciera en un accidente de helicóptero junto con su esposo, el exgobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle.

También se vota por presidente municipal en Santa Clara Ocoyucán, Tepeojuma, Ahuazotepec, Mazapiltepec de Juárez y Cañada Morelos.