menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputados reanudan sesión y 'dan pase' a discusión del Presupuesto de Egresos 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

Diputados reanudan sesión y 'dan pase' a discusión del Presupuesto de Egresos 2020

bulletEl presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar, pidió a sus correligionarios votar a favor del dictamen de 6 billones 107 mil mdp para ejercer en el próximo año fiscal.

Zenyazen Flores Susana Guzmán
21/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Cámara de Diputados reanudó la sesión del pasado 6 de noviembre que aún se encuentra abierta, debido a que se declaró un receso; en consecuencia, el Pleno inició de inmediato la discusión y eventual aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020.

Minutos después de las 21:00 horas, la Mesa Directiva desde la sede alterna en el Centro Santa Fe, anunció que en la misma sesión del 6 de noviembre se incorporó el dictamen del PEF para su inmediata discusión.

Es de mencionar que no se hizo mención sobre el estatus que guarda la iniciativa que da 'más dientes a la UIF' sobre ampliar sus facultades para congelar cuentas bancarias.

La discusión del dictamen inició con la asistencia de 370 diputados y la ausencia de la bancada del PAN.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar, fue el encargado de presentar el dictamen del PEF que fue aprobado por la Comisión.

En su intervención, el diputado de Morena pidió a sus correligionarios votar a favor del dictamen de 6 billones 107 mil millones de pesos para ejercer en el próximo año fiscal.

"Todos hicimos un gran esfuerzo de diálogo, recibimos a todos los que pidieron ser escuchados, sin ningún pretexto nos reunimos con rectores y presidentes municipales, organizaciones de ganaderos y de agricultores, con médicos y con enfermeros, también con gobernadores, absolutamente a todos los escuchamos", sostuvo.

_______________________________________________