Diputado Gerardo Islas ve necesario reducir y simplificar trámites en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputado Gerardo Islas ve necesario reducir y simplificar trámites en Puebla

COMPARTIR

···

Diputado Gerardo Islas ve necesario reducir y simplificar trámites en Puebla

Destacó la iniciativa de ley de Mejora Regulatoria propuesta por la directora general de Desarrollo Administrativo y Mejora Regulatoria de la Secretaría de Finanzas, Karina Romero.

Redacción
07/05/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El diputado de Puebla Gerardo Islas Maldonado consideró que se requiere de una ley de Mejora Regulatoria para generar normas claras, simplificar trámites y servicios y así generar mayor competitividad en el estado.

“Puebla necesita de esta ley de Mejora Regulatoria para generar normas claras, trámites y servicios simplificados, así como procurar mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles”, dijo durante la mesa de trabajo para la Iniciativa de Ley para Mejora Regulatoria de la entidad.

Ahí reconoció la importancia de la propuesta, que fue expuesta por la directora general de Desarrollo Administrativo y Mejora Regulatoria de la Secretaría de Finanzas, Karina Romero.

Islas señaló que las adecuaciones presentadas eficientarán la recaudación, reducirán tiempos de gestión, fomentarán la competitividad y el desarrollo.

La mesa de trabajo fue presidida por el diputado Raymundo Atanacio Luna y contó con la presencia de integrantes de comisiones legislativas participantes.