Difunde SECTEI cápsulas con historias de profesores
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Difunde SECTEI cápsulas con historias de profesores

COMPARTIR

···
menu-trigger

Difunde SECTEI cápsulas con historias de profesores

bulletLa primera cápsula cuenta la historia de Fredy Cauich, profesor de historia del IEMS Lázaro Cárdenas, quien además es entrenador certificado de IMUA Limalama.

Redacción
01/07/2019
Fredy Cauich, profesor.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México lanzó la primera cápsula, de la serie que se publicará cada jueves, en donde se mostrarán historias de éxito entre académicos.

La primera cápsula cuenta la historia de Fredy Cauich, profesor de historia del IEMS Lázaro Cárdenas, quien además es entrenador certificado de IMUA Limalama.

El IMUA Limalama es una conjunción de prácticas orientales con movimientos técnicos, a través de los cuales se logra conocer los alcances y posibilidades de defensa ante una situación de peligro.

Fredy es Maestro en Historia por la Universidad Autónoma Metropolitana y, desde hace 17 años, es profesor titular de tiempo completo en la materia de Historia en el IEMS Lázaro Cárdenas del Río.

La SECTEI informó que dichas cápsulas se publicarán cada jueves a través de las cuentas oficiales en YouTube y en Facebook de la dependencia.

La cápsulas, según la dependencia, serán "historias que inspiran, motivan, impactan y nos confirman que no hay sueños inalcanzables, depende de cada uno hacerlos posibles".