Dictamen que se votará este lunes no garantiza fiscalía autónoma: PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dictamen que se votará este lunes no garantiza fiscalía autónoma: PAN

COMPARTIR

···

Dictamen que se votará este lunes no garantiza fiscalía autónoma: PAN

Damián Zepeda dijo que no se logrará una Fiscalía General de la República autónoma e independiente a menos de que se reforme nuestra Carta Magna.

Eduardo Ortega
12/11/2018
Damián Zepeda.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el dictamen que se votará la tarde de este lunes en comisiones del Senado, no se garantiza la autonomía de la Fiscalía General de la República, aseveró el coordinador de la bancada de PAN en la Cámara alta, Damián Zepeda.

Esta tarde, se reanudará la reunión extraordinaria de comisiones unidad de Puntos Constitucionales, de Justicia y de Estudios Legislativos Segunda, en la que se votará el dictamen sobre la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República, el cual no contempla cambios a la Constitución.

De acuerdo con el legislador del albiazul, no se logrará una Fiscalía General de la República autónoma e independiente al menos de que se reforme nuestra Carta Magna.

“Son de uno a tres artículos los que tenemos que modificar de la Constitución contra 64 que lleva esta ley orgánica. Dicen: ‘es que hay que analizar’, pues lleva más tiempo analizar 64 artículos que los tres artículos que necesitaríamos reformar de la Constitución. Por Dios, es de voluntad política”, afirmó.