Detienen en CDMX a dos extorsionadores de La Unión
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen en CDMX a dos extorsionadores de La Unión

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen en CDMX a dos extorsionadores de La Unión

bullet La captura se logró mediante un operativo de seguridad y pago controlado, planeado por los agentes de la PDI, a raíz de la denuncia de la víctima.

David Saúl Vela
02/04/2020
Policías de la SSC
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de Mexico detuvieron en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, a dos presuntos miembros de la Unión Tepito imputados por extorsión.

La detención de éstos sujetos ocurrió luego de que un hombre denunció que el 31 de marzo pasado recibió una llamada de extorsión por parte de una persona que dijo hablar a nombre de la organización crimínales la Unión Tepito.

Dicha persona exigió a la víctima 50 mil pesos a cambio de no hacerle daño a él y a su familia.

En atención a la denuncia recibida, policías de investigación de adscritos a la Fiscalía Anti Secuestro (FAS) dieron seguimiento al caso lo que permitió que el miércoles 1 de abril fueran detenidas en flagrancia dos personas.

Dicha captura ocurrió en la esquina que forman las calles de Doctor Arce y Doctor Barragán, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La detención se logró mediante un operativo de seguridad y pago controlado, planeado por los agentes de la PDI, a raíz de la denuncia de la víctima.

Los presuntos extorsionadores dijeron llamarse Hugo Armando M, de 20 años de edad, y Alan Jesús I. de 17, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de la (FAS) siguiendo su proceso con la carpeta de investigación CI-FAS/E/UI-3 C/D/00259/02-20.

Detienen a extorsionador de La Unión en la CDMX
Detienen a extorsionador de La Unión en la CDMXEspecial