Nacional

Detienen al youtuber 'Rix', señalado por tentativa de violación

Fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ingresaron este jueves a Ricardo 'N' al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente.

El youtuber 'Rix' fue detenido por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Ricardo 'N' quedó a disposición del juez de control para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.


El representante social, adscrito a esa fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el individuo; tras llevar a cabo la investigación.

"A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales", señaló la Fiscalía capitalina.

Te podría interesar: