menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a tres presuntos implicados en feminicidio de 'Alexis'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a tres presuntos implicados en feminicidio de 'Alexis'

bulletLa policía municipal arrestó a los presuntos relacionados con el asesinato de la joven de 20 años; la Fiscalía local se encuentra recabando datos.

Quadratín
12/11/2020
Mujeres y ciudadanos de Cancún salieron a protestar el 9 de noviembre por el feminicidio de Bianca 'Alexis'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tres hombres, presuntamente implicados en el feminicidio de Bianca Alejandrina Lorenzana, conocida como 'Alexis', ocurrido en Cancún, Quintana Roo, fueron detenidos el miércoles.

Se trata de Irvin, de 27 años de edad; Freddy, de 29 años; y Raúl, de 18 años de edad. Los primeros dos sujetos fueron detenidos en Paseo Nicté, mientras que el tercero fue arrestado en calle Yumne, Supermanzana 55.

Los tres sujetos confesaron el crimen contra la joven de 20 años, quien fue reportada como desaparecida tras ser vista por última vez el pasado 7 de noviembre en Cancún. La noche del domingo 8 de noviembre, Yucatán Diario dio a conocer el hallazgo del cuerpo de la mujer en el fraccionamiento Vista Real, en la Región 252 de la ciudad.

Fue la policía municipal la que detuvo a los presuntos implicados, posteriormente llegaron agentes ministeriales al lugar. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se encuentra realizando las indagatorias

El grupo de investigaciones y el personal de la Fiscalía llevó a cabo hace unas horas un cateo en un domicilio de la Región 252, manzana 42, lote 6, casa 7, en el fraccionamiento donde fue encontrada la joven y donde se presume que pudo haberse cometido el homicidio.

El cateo de la Fiscalía local incluyó tres domicilios probables.

Te recomendamos:

¿Qué está pasando en Cancún y cuál es el caso de 'Alexis'? Te contamos en 10 puntos

Justicia para víctimas y disculpa pública por agresiones: las peticiones de feministas en Quintana Roo