Detienen a Rubén ‘N’, presunto asesino del atleta mexicano Martín Loera
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a Rubén ‘N’, presunto asesino del atleta mexicano Martín Loera

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a Rubén ‘N’, presunto asesino del atleta mexicano Martín Loera

bulletEl deportista, que buscaba ser parte de la representación nacional de los Juegos Olímpicos, fue asesinado el 9 de enero de este año.

Redacción
19/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó este miércoles que Rubén ‘N’ fue detenido el presunto responsable del homicidio del atleta Martín Alejandro Loera.

En un comunicado, la Fiscalía dijo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del también estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Rubén ‘N’ fue llevado ante el Juez que lo requiere para en la próximas horas le lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio.

“Las investigaciones continuarán para determinar si existen más personas involucradas en el delito y en el momento oportuno el agente del Ministerio Público individualice la carpeta y solicite orden de aprehensión”, dijo la Fiscalía.

El pasado 9 de enero, el seleccionado nacional juvenil de atletismo Alejandro Loera Trujillo recibió varios disparos de bala que le provocaron la muerte, cuando se encontraba en un centro comercial de Ciudad Juárez, en su natal Chihuahua.

El especialista en las pruebas de velocidad se alistaba para tomar parte en los eventos selectivos para buscar las marcas de cara a ser parte de la representación nacional a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En junio pasado, el atleta acudió al Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil Sub-18 y Sub-20 rumbo al Campeonato Panamericano Sub-20 en Costa Rica, y al NACAC Sub-18, en Querétaro; además, fue a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.