Detienen a presunto responsable de feminicidio en Coahuila
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a presunto responsable de feminicidio en Coahuila

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a presunto responsable de feminicidio en Coahuila

bulletDe acuerdo con la Fiscalía de ese estado, el detenido podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión.

Notimex
25/02/2020
Feminicidio en Coahuila.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó este martes la detención del presunto responsable de uno de los tres feminicidios que se han registrado en la entidad durante este año.

La víspera se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de matar con un hacha a una mujer trabajadora en la zona de tolerancia de Cuatrociénegas, el pasado 15 de febrero, dejando en la orfandad a seis menores de edad.

De acuerdo con la Fiscalía de Coahuila, el detenido podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión por el delito de feminicidio.

Los otros dos casos registrados en lo que va del año corresponden a la muerte de una mujer en el municipio de Monclova, hecho por el que su pareja fue detenido, así como el de una menor de 14 años víctima de su padrastro, quien la atacó sexualmente y posteriormente la asesinó en el municipio de Ocampo.

En todos estos casos se encuentran ya detenidos los presuntos responsables de feminicidios, delito que alcanzó la cifra de 25 durante el año 2019 en Coahuila.