Detienen a presunta raptora de bebé que fue robada en registro civil de Naucalpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a presunta raptora de bebé que fue robada en registro civil de Naucalpan

COMPARTIR

···

Detienen a presunta raptora de bebé que fue robada en registro civil de Naucalpan

Nayeli 'N' y otras cuatro personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por el robo de una bebé en un registro civil de Naucalpan.

Eulalio Victoria /Corresponsal
12/06/2019
Nayeli ‘N’
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Agentes de la Fiscalía del Estado de México detuvieron en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda, a una mujer identificada como Nayeli ‘N’, de 39 años de edad, quien presuntamente participó en la sustracción de una recién nacida la mañana del pasado lunes en las oficinas del Registro Civil de Naucalpan.

La dependencia mexiquense informó que de acuerdo con las diligencias que realizó, luego del reporte de desaparición hecho por familiares de la bebé, se pudo establecer la probable identidad de la mujer que la habría sustraído.

Esto derivado de la revisión de cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, así como de cámaras municipales y particulares, con lo que pudieron determinar la ruta que habría seguido la mujer y con ello llevar a cabo un seguimiento puntual que permitió su detención.

"Con ella, se aseguró además a una mujer y a tres individuos, estos últimos habrían dejado a la menor la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo, en donde finalmente vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé".

La mujer y las otras cuatro personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por la desaparición de la pequeña y habrá de determinar su situación legal.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de México hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta mujer como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico ‪01 800 7028770‬, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.