Detienen a personas supuestamente vinculadas con ataque a bar Caballo Blanco en Veracruz
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a personas supuestamente vinculadas con ataque a bar Caballo Blanco en Veracruz

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a personas supuestamente vinculadas con ataque a bar Caballo Blanco en Veracruz

bulletEn agosto de 2019 un comando armado irrumpió en el bar del municipio de Coatzacoalcos y posteriormente le prendieron fuego, lo que cobró la vida de 32 personas.

Iván Sánchez / Corresponsal
03/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detuvieron a Daniel 'N' y Gustavo 'N', quienes presuntamente forman parte de un grupo de la delincuencia organizada y estarían relacionadas con el ataque al bar Caballo Blanco.

Ambos sujetos viajaban en un vehículo particular y transportaban droga al momento de ser detenidos por las autoridades estatales y federales.

Los detenidos, el vehículo y los productos con características de cristal y piedra fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con su procesos legal.

“Personal Naval procedió a la detención de quienes dicen llamarse Daniel 'N' y Gustavo 'N', a los que les fue leído la cartilla de los Derechos Humanos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente contrarios a derecho”, señaló la Semar en un comunicado oficial.

De acuerdo con datos, Daniel 'N' sería uno de los operadores del jefe de plaza en el sur de Veracruz, el cual ha sido señalado por la autoridades como presunto responsable del atentado en contra del bar Caballo Blanco.

En agosto de 2019 un comando armado irrumpió en el bar del municipio de Coatzacoalcos y posteriormente le prendieron fuego, lo que cobró la vida de 32 personas.