menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a ex alcaldesa de Mixtla por supuesta participación en homicidio de su sucesora

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a ex alcaldesa de Mixtla por supuesta participación en homicidio de su sucesora

bulletMaría Angélica 'N' fue arrestada mientras visitaba a su esposo, quien se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Zongolica.

Iván Sánchez /corresponsal
15/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo este viernes a María Angélica 'N', exalcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano, por su presunta participación en el homicidio de Mariela Vallejo Orea, su sucesora en dicho cargo.

La detención se llevó a cabo cerca de las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Zongolica, cuando María Angélica visitaba a su esposo.

"Realizaron un exitoso operativo para la detención de María Angélica 'N' por su probable responsabilidad del delito de homicidio doloso calificado en agravio de Marisela Vallejo Orea", indicó la FGE.

Cabe recordar que el 24 de abril, Mariela Vallejo Orea murió en un ataque armado en su contra cuando viajaba en compañía de su esposo y su chófer, los cuales también perdieron la vida.

Desde las primeras horas del caso, la exalcaldesa María Angélica fue señalada, junto con su esposo, de ser los responsables del ataque, ya que se conocían las diferencias políticas que tenían con su sucesora.

La FGE señaló en su comunicado que se continúan con las investigaciones para dar con los responsables de los homicidios y todas estas son integradas a la carpeta correspondiente.

"Se abrió una carpeta de investigación, la cual avanzó diligentemente hasta el inicio de la actual administración de la Fiscalía General del Estado, obteniendo la citada detención", indicó el documento.