Detienen a 'El Soni', señalado como líder de la red de trata que operaba 'Zona Divas'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a 'El Soni', señalado como líder de la red de trata que operaba 'Zona Divas'

COMPARTIR

···

Detienen a 'El Soni', señalado como líder de la red de trata que operaba 'Zona Divas'

La Policía Federal detuvo en Playa del Carmen a Ignacio Antonio 'N', alias 'El Soni'. El detenido será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en la CDMX.

Redacción
05/04/2019
Actualización 05/04/2019 - 19:41
'El Soni' fue detenido en Playa del Carmen.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ignacio Antonio "N", alias 'El Soni', señalado como líder de la red de trata de personas que operaba a través del portal 'Zona Divas', fue detenido este viernes en Playa del Carmen, Quintana Roo, por elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 'El Soni' atraía a diversas mujeres extranjeras con engaños mediante el portal de internet 'Zona Divas', ahora conocido como 'La Boutique', en el que se ofrecían servicios sexuales.

La detención derivó de un mandamiento judicial obtenido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera Federal (UIF).

Autoridades informaron que el detenido será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la Ciudad de México, donde se dará seguimiento a su situación jurídica.

En agosto de 2018 fue detenido un fotógrafo del citado portal de internet. Por el mismo caso han sido detenidas otras personas, entre ellas está Guillermo Hans Magaña Cervantes 'El Memo', creador de la página 'La Boutique' y socio fundador de la red junto con su primo hermano, 'El Soni'.