Detienen a 'El Pelón', sospechoso por masacre en Minatitlán, Veracruz
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a 'El Pelón', sospechoso por masacre en Minatitlán, Veracruz

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a 'El Pelón', sospechoso por masacre en Minatitlán, Veracruz

bulletEl operativo se realizó de manera coordinada entre las autoridades estatales y federales, y la detención ocurrió al sur del estado.

Iván Sánchez / Corresponsal
03/05/2019
Uno de los sospechosos de la masacre en Minatitlán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cosoleacaque, Ver.- La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz llevaron a cabo la detención de Adrian 'N', alias 'El Pelón', quien presuntamente estaría involucrado en la masacre ocurrida hace unas semanas en Minatitlán.

Fuentes de la SSP confirmaron a El Financiero que el operativo se realizó de manera coordinada entre las autoridades estatales y federales, y que la detención se culminó en las instalaciones del C4 en Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

El pasado viernes 19 de abril, un grupo armado ingresó al bar La Potra en Minatitlán, en donde asesinaron a siete hombres, cinco mujeres y un bebe, ademas de dejar heridas a algunas personas más.

De acuerdo con lo que ha señalado la SSP, se habían identificado a dos personas que participaron en los asesinatos, las cuales ya estaban siendo rastreadas para su detención.

Hasta el momento se desconocen los delitos que se le imputan; sin embargo, la FGR también confirmó en un breve comunicado su detención, la cual resaltaron se realizó sin violencia.