Detienen a dos venezolanos con 101 tarjetas bancarias robadas en Acapulco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a dos venezolanos con 101 tarjetas bancarias robadas en Acapulco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a dos venezolanos con 101 tarjetas bancarias robadas en Acapulco

bulletLos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Enrique Villagómez | Corresponsal
15/01/2019
Venezolanos detenidos en Acapulco.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO, Gro.- Elementos militares y de seguridad pública detuvieron en Acapulco a dos hombres de origen venezolano cuando manipulaban un cajero automático; tenían en su poder 101 tarjetas bancarias de las que no pudieron comprobar su propiedad.

El secretario de Seguridad Pública municipal, Geovanni Raúl Mejía Olguín, informó que el aseguramiento de los dos extranjeros se llevó a cabo este lunes por la noche, en el interior del cajero automático de la sucursal Banorte que se localiza a un costado del Seguro Social en la colonia Emiliano Zapata.

Detalló que los elementos militares y de seguridad pública municipal realizaban un recorrido de prevención y disuasión sobre el Boulevard Vicente Guerrero, cuando se percataron que dos individuos intentaban forzar un cajero automático, por lo que procedieron a verificar que no hubiera problemas en ese lugar.

Sin embargo, al notar la presencia policíaca, uno de los dos individuos se introdujo un bulto a la altura del estómago, y posteriormente salieron corriendo del cajero para abordar un vehículo de la marca Toyota modelo Corolla color gris, donde se les marcó el alto y se procedió a realizarles una revisión, encontrándoseles 101 tarjetas de débito y tres equipos de telefonía celular.

Ambas personas, que dijeron responder a los nombres de Aslhy Javier “N” y Gregory Eduardo “N” y/o Jonathan Alberto “N”, de nacionalidad venezolana, no pudieron acreditar la propiedad de las tarjetas bancarias así como tampoco los equipos de telefonía celular y el automóvil de modelo reciente donde fueron asegurados.

Cabe destacar que a los dos detenidos se les leyó su Cartilla de Derechos y se procedió a trasladarlos para su certificación médica y ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.